sábado, 4 de mayo de 2013

Gracias!!!

El otro día me encontré con una sorpresita, un premio para mi nuevo Blog!

Gracias Kutxi Flor por pensar en mi!

Este premio se da a blogs jóvenes y de menos de 200 seguidores, y sirve para darte a conocer, conocer blogs nuevos e interactuar, de manera que veamos las cosas tan bonitas que existen y aprendamos mucho más. Me parece una genial idea!

Para recibir este premio he de cumplir unos pasos:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió, además de hacerte seguidora del blog que te premia.
2. Responder a las once preguntas de la persona que te concedió el premio.
3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores.
4. Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs que premias.
5. Informar del premio a cada uno de los premiados.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
7. Evita mandar el premio al blog que te lo envió.

Ahí van las preguntitas que Kutxi Flor me hizo:
1. ¿Cuál ha sido tu inspiración para crear el blog? 
Mi inspiración se basa en un "Collage" de recuerdos, imagenes en mi memoria, acontecimientos y experiencias en la vida, todo eso llevado a la creación de "cositas", que con mucho cariño y amor creo.
2. ¿Tienes pensado crear más blogs con otras temáticas?
No. Ya tengo otro blog: http://cositas-con-amor.blogspot.com.es/ en el que muestro otras de mis manualidades, como fieltro, murales pintados en pared, decoupage...

3. ¿Cuál es tu principal habilidad o destreza?
Todo lo que sean manualidades y conlleve cosas como: crear, imaginar, sorprender,...

4. ¿Cuáles son tus aficiones o hobbies?
Mi hobby principal ahora mismo es el Scrapbooking, a parte de eso, me gusta leer libros de crecimiento personal, pasear por la playa, ir al cine, me encanta el Kundalini Yoga (aunque ahora no lo practico)... y sobretodo disfrutar de mi niño de 19 meses.

5. ¿Un objetivo o una meta que te gustaría alcanzar?
Me encantaria llegar a poder dedicarme exclusivamente a éste hobby, y que se convirtiera en mi trabajo, como por ejemplo abrir una tienda, hacer colaboraciones en talleres...etc

6. ¿Un vicio confesable?
Las "chuches" es algo superior a mi, no puedo estar toda una semana sin comer algunos dulces!

7. ¿Un viaje soñado?
Soñé una vez poder ir al Tíbet y hace unos años de manera inesperada fuí, aunque cuando pueda vuelvo!

8. ¿Un Lugar donde te gustaría vivir?
Me gusta donde vivo! Un pueblo pequeño, con todo lo necesario al alcance de tu mano, la playa al lado, la montaña cerca y la ciudad a menos de una hora, cerca de la familia y en un pisito muy acogedor  Con mi amor y mi niño! Que más puedo pedir?

9. ¿Un personaje famoso al que admires?
La verdad es que no tengo a ningún personaje famoso al que admire, pues no tengo el placer de conocerlos personalmente...pero en mi vida privada si que puedo decir que conozco algunas personas admirables!

10. ¿Una canción que sea especial para ti?
Pues mira, creo que tengo varias, pero una de las últimas que ha salido al mercado y que me encantó desde la primera vez que la escuche es Solo tú de Paula Rojo (pienso en mi chikitin cuando la escucho)

11. ¿Un momento inolvidable?
La primera vez que vi a mi bebé, el día que nació, la emoción que se siente y verlo sano y junto a tí, eso nunca se olvida.

Mis blogs premiados son:


Muchas Felicidades!Me han encantado vuestros trabajos!

Estas son mis preguntas para que respondáis:

1. ¿Como salió la idea de crear un blog?
2. ¿En que te basaste para escribir el nombre de tu blog?
3. ¿Cuantos tipos de manualidades haces y cuales?
4. ¿Como has aprendido a hacer las "cositas" que haces?
5. ¿Hay alguna cosa que te inspire especialmente cuando las haces?
6. ¿Como te definirías como persona-artista?
7. ¿Cuales son tus aficiones?
8. ¿El último libro que has leído?
9. ¿Si tuvieras una semanita de vacaciones sorpresa, donde te gustaría que fuera?
10. ¿Tu mayor alegría en la vida?
11. ¿Tu mayor apoyo en "esto" de las manualidades?

Gracias!!!!



2 comentarios:

  1. pues no y que casi lloro cuando he leido tu momento inolvidable.. que bonito!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Es q es asi! Ya lo sabras cuando te toque! Un besito prima

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...