lunes, 9 de diciembre de 2013

Un Paisaje muy Navideño...y más!!!

Con motivo de dar la bienvenida a la Navidad, la llar d'infants del peque propuso a los papas, hacer algunas manualidades en relación a las fiestas!

Hice varias cositas con el peque, aunque las cosas que puedes hacer con ellos son un poco limitadas, dada la edad, al final siempre se te ocurre algo donde puedan participar ellos junto contigo, dejando una manualidad única, divertida y bonita!

Sobre una lámina de papel de patronaje de unas medidas 30x30, decidí que pintara un fondo blanco/azulado, así que le puse la bata a mi chikitin y allá que se puso el a dar brochazos de un lado para otro. Una vez seca la pintura, le dí unos gomets de estrellas con colores metalizados y se tiró 15 minutos embobado poniendo una estrella detrás de la otra...jijijiji, no dejó ni una! Finalmente con pistola de pegamento caliente, pegué un adorno brillante en el centro, un ciervo. Y escribí la felicitación de navidad para el cole!




Ésta otra manualidad se trataba de que con sus manos pintadas, las estampara sobre un papel blanco, para hacer los cuernos de un reno. Despúes recorté cartulinas con las diferentes partes de la cara del reno, y el fué enganchandolas con mi ayuda. Un poco de whasitape por los bordes y un "Feliz Navidad" en una esquinita.

Y la última manualidad y la verdad que ya tenia ganas de hacerla...pues llevaba ya un par de semanas con la idea en la cabeza...a sido hacer un paisaje navideño "Blanco", y ya que aquí, como solemos decir, no vemos la nieve ni en pintura, pues por que no recrear con materiales de scrap un paisaje bonito?, el cual podria existir en cualquier lugar del mundo! (En mi imaginación! jajaja)







Espero que os haya gustado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...