martes, 21 de enero de 2014

Caja para guardar álbum digital!

Bueno por fin os puedo enseñar un trabajo que hice! No me puedo poner todo lo que quisiera al ordenador y se me acumulan las cosas que os quiero ir mostrando...pero bueno poco a poco ya iré publicando cositas, aunque con retraso!

Es una caja que me pidieron para poder guardar un álbum digital de unos 21x27cm, que le habían hecho a una familiar por su 40 aniversario.

Se lo querían entregar de una manera especial. Es una caja de cartón duro, y esta forrada con papel y decorada según los datos que me proporcionaron. Eva cumplía 40 años, ha sido casi toda su vida peluquera(de ahí las tijeras), es una manitas y lo arregla todo (por eso puse los engranajes), le encantan los búhos (imagen extraída de internet)...
Espero que os guste! Me consta que a ella le encantó!

2 comentarios:

  1. Te ha quedao preciosa la caja!!!!!!! Me chifla el resutado!!! Eva estará encantada :)
    Y referente a las entradas que se acumulan pendientes por publi eso me suena bastante... Jeje Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si elena...ya se sabe con nuestros"monstruitos"rondando por casa...!!un besito!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...