miércoles, 8 de enero de 2014

Feliz año Nuevo!!!


La noche de Fin de Año es una de mis preferidas! Siempre recuerdo ésta fecha muy feliz y llena de emoción, por el nuevo año que entra y las experiencias vividas que dejamos atrás en la linea del tiempo y que queda interiorizada en nosotros, en nuestro ser. Es una noche que incita a la reflexión de lo vivido y aprendido, a proponernos nuevas metas y sobretodo a compartir con la família.
Éstas fechas siempre las he vivido junto a la família, para mí es algo importante que me gusta repetir año tras año, unas Navidades sin la família no és lo mismo, supongo que lo llevo interiorizado y es así como lo veo, como una tradición. Siempre lo pasamos muy bien, alguna vez que otra comentamos que es lo que pedimos al nuevo año, otras hacemos "ceremonias o rituales" que nos parecen graciosos, como meter en la copa de cava algo de oro (con las consecuencia directa de bromas sobre tener cuidado de no ahogarnos), poner dinero en el pie izquierdo, o hacer lista de deseos para luego quemar!!!jajaja locura muy muy divertida! Y que me encanta revivir año tras año!

Éste año decidí hacer un detallito para cada miembro de la familía, unas mini libretitas donde poder apuntar nuestros propósitos para el año 2014. Creo que si queremos cambiar algo o conseguir algo nuevo, ayuda el poder escribirlo y tenerlo presente en tu dia a dia, para no perder de vista tus objetivos y así poder hacer un repaso una vez haya acabado el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...