domingo, 9 de febrero de 2014

Cajas de cartón para Cd's de música

Un mes después de las Navidades, os sigo mostrando trabajitos que me encargaron e hice. En éste caso se trata de unas cajas de cartón forradas y decoradas para entregar un regalito a sus seres queridos. 
Mi compi que fue quien me las encargó, un hombre muy amoroso y cariñoso, al que yo le llamo "tiet" y quiero como tal, me encargó algo donde guardar unos Cd's de música que el mismo compone y que quería regalar a algunos miembros de su familia y amigos. Le pregunté que estilo quería y me dijo que lo hiciera como a mi más me gustara...así que yo super feliz de tener vía libre y experimentar!!!jajaja

Decoré cuatro tipos de cajas, una muy navideña (tenia mono de hacer algo así , y siendo las fechas que eran...me iba genial), otra era muy alegre y jovial y las otras dos eran con un estilo vintage, una más seria y otra más romántica.

Así quedaron, así que espero que os gusten!




2 comentarios:

  1. Ohhh!!! Que bonitas Soraya! Mw encantan, hay caben varios cd no?? Se ven profundas :) son ideales. Me he enamorado de las dos del medio, la navidrña y l cintage romántica jeje <3<3<3 un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Si Elena por lo menos 3 cds caben! Fue el tamaño q más se adecuaba, y por dentro decore lo bordes con plantillas o sellos y puse papel de seda para q el cd no bailara , jijiji. Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...