domingo, 2 de febrero de 2014

Marcos de fotos!

Todavía voy con retraso publicando trabajos...Éstos marcos los hice para navidad, uno se lo regalarían a una mujer y otro a una chica joven.
En estos trabajos podéis ver muchas de las cosas me gustan utilizar...
Uno de los estilos que más me gusta es el Vintage. Muchas veces empiezo un trabajo intentando utilizar otro estilo y acabo convirtiéndolo en vintage (aaaaa...una locura que no puedo controlar...jajaja). Me encanta utilizar flores, lazos y encajes les dan un toque encantador a los trabajos.
Otra de mis obsesiones son los pájaros y las jaulas ME ENCANTAAAAAN!!!
Y como no, utilizar la distress vintage photo para sellar y crear fondos muy sutiles. Y las plantillas son mis mejores alidadas precisamente para eso, para crear fondos y a veces detalles, que una vez utilizados les da un toque muy significativo al trabajo.
Y por último, alguna frase importante, bonita o con amor, en el marco alguna frase que pueda pegar con esas imágenes especiales que elegimos para enmarcar y poder ver siempre que podamos.
Espero que os gusten!





2 comentarios:

  1. Uooooooooooooo pero que bonitos son madre mía! Yo también soy una enamorada del vintage, aunque intento alternar un poco me encanta probar muchos estilos. Y aunque me pasa como a ti, siempre recurro a flores, mariposas, puntillas, lazos... el otro día dando un paseo por mi galería me di cuenta que soy menos vintage de lo que pensaba jajaja. Tu lo debes tener en las venas y es difícil de sacar jeje. Voy a mirarme tu entrada de ayer, que ayer fue visto no visto jeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Siii Elena!!! Yo también intengo probar otros estilos pero tengo que reciclarme un poco más en eso jijiji. Nos vemos guapa! y gracias por comentar! Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...