jueves, 13 de febrero de 2014

Un Pedazo de Álbum!!!

Bueno como ya os comenté en una de las entradas anteriores, donde realicé una cajita para una compi y amiga, ahora por fin os muestro en pedazo de álbum que le hice. Fue algo muy bonito...llevábamos ya unos meses apuntando todas las anécdotas que nuestra amiga Chus nos explicaba muy natural en los días de curro, nunca se hubiese imaginado que las estuviéramos apuntando para después entregárselas escondidas en los bolsillos de éste álbum.
 
Todas las compañeras y compañeros del todos los turnos facilitaron viejas fotografías, en las que algunas como yo, todavía ni existiamos...jajaj. También más recientes y gracias al contacto que teníamos con una prima suya y  su madre, pudimos conseguir algunas de cuando ella era pequeña! Con ayuda de la jefa y unas amigas de hacia mucho tiempo, averiguamos en que año empezó a trabajar en el servicio en que todavía está...30 años ni mas ni menos!

Utilicé como base para todo el álbum, el stack The heirloom de DCWV, combinado con otros papeles vintage que tenia que quedaban a la perfección. El tamaño del álbum es un pelín más que un dinA4, ya había hecho alguno de este tamaño, pero no en vertical y tenia muchas ganas de hacer uno así.

Para la tapa hice una base de mixed-media utilizando después una imagen central que dice mucho de la protagonista, y decoraciones, donde cada pieza ocupa un lugar significativo.


Finalmente decidí crear como una especie de caja para el cierre ayudándome de unos imanes en el interior para facilitar dicho cierre.

Y en vista del grosor del álbum, decidí encuadernarlo con cuerda, al principio no estaba muy segura de como quedaría...pero finalmente quedé muy contenta con el resultado y siendo muy cómodo su manejo.

Espero que os guste tango como le gustó a ella...aunque he de decir que distan mucho las imagenes de la creación final vista en persona.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...