lunes, 21 de abril de 2014

Kits de Somni busca nuevos diseñador@s!

Buenassss!!!Hoy os cuento que Kits de Somni, busca nuevos scrapbookeros/as para pertenecer a su equipo de diseño! Aquí os dejo el link donde podréis encontrar toda la información:

http://kitsdesomni.typepad.com/kits_de_somni/2014/03/dt-call-buscamos-dise%C3%B1adoras.html

Pues bien, este es el proyecto que he preparado especialmente para ellos...

Últimamente estoy muy "viciada" al Mixed-media y me encanta ensuciarme las manos! Así que compré un lienzo grande donde poder esplayarme (de 40x40) y dejarme llevar. Así quedó mi canvas:
Os explico como lo hice...Primero suelo poner a mi alcance todo los tipos de pinturas, tintas, colores..., así conforme me va apeteciendo uso unos u otros. Hago un despliegue sobre la mesa para tener todo a la vista, lienzo, foto o fotos que utilizaré, materiales...
Es esta ocasión escogí una imagen que tengo desde hace tiempo de un viaje que hicimos, mi pareja, mi niño y yo, y es un momento donde estamos tumbados en plena montaña, en la Vall de boí en lleida, descansando, disfrutando del paisaje, de la naturaleza, el silencio y de nosostros mismos. Normalmente suelo sacar las fotografías en papel fotográfico, pero en esta ocasión, las imprimí en impresora láser, utilizando un papel de un grosor mayor al de un folio normal. Me apetecía darle importancia a todo lo que significó ese momento y que esta representado en una imagen.

Empezamos con el fondo...
 
Ya se que lo he dicho más de una vez...pero es que me encanta la sensación de encontrarme frente a un lienzo en blanco! Y me encanta improvisar! Así que escogí dos colores de pinturas acrílicas y las eche directamente sobre el lienzo, con ayuda de un rodillo restregue hacia los lados y hacia arriba y abajo. Después sobre una zona del canvas utilicé gelatos diluidos en agua para dar un toque de luz y crear algunos chorreos.

Y como no, mis stencils y mi pasta de modelar. Cree, unos corazones en relieve y algunas formas con distress ink. Pasé, con tarjeta, pasta de modelar tintada en amarillo por algunas zonas del canvas, y salpiqué un poco de tinta en otras. Algunas lineas y garabatos con rotulador permanente nunca faltan.


Después rasgué la foto a ojo, recortando por los lados y dejando lo que a mi me interesaba. Cree con tintas acrílicas y spray, unas cartulinas para poner bajo la foto.
 
 Y aquí os muestro los últimos detalles para completar el canvas: un buen título (son letras troqueladas con la bigshot), alguna pegatina (me encantan), escritos de puño y letra y unas piezas de madera.
Espero que os haya gustado!Y nunca dejes de soñar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...