miércoles, 11 de junio de 2014

Agendas Alteradas I

Agenda "Aroa"

Ésta fue la primera agenda que "alteré". Fue un regalo para mi prima y escogí los colores que creí que iban más con su estilo escogiendo unos papeles de una colección Vintage. El borde de la agenda está forrado con terciopelo y las florecitas de decoración, en uno de los lados, también son de terciopelo.
Pensé que estaría bien acompañar la agenda con un punto de libro, hecho con un tag, y por supuesto personalizarla con el nombre.

Agenda "Davinia"

Cuando tuve en mis manos este papel, ya supe que era para la agenda que le iba a regalar a mi hermana.

Agenda "Laila"

El papel que utilicé para esta agenda, me encanta, es muy primaveral y tiene mucha decoración, lo único que le faltaba era un detalle que resaltará sobre él y que mejor que una preciosa mariposa para adornar ese "jardín" de colores!

Agenda "Silvia"

Una agenda sencilla y elegante para una mujer joven.

 

Agenda "Pili"

Me pidieron una agenda que tuviera estrellas...y...voilà!!!

Agenda "Verónica"

Siguiendo una línea sencilla y elegante...

Agenda "Núria"

Me encargaron una agenda para una señora, y decidí que éste papel era el adecuado para ello. Es papel de pared el cual da un resultado muy elegante y un tacto muy agradable.







Agenda "Noe"

Quería que una agenda "minúscula" y de un color liso, que ya tenia, tuviera un toque divertido e informal.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...