viernes, 13 de junio de 2014

Agendas Alteradas III

Agenda "Sergi"

Una agenda con un estilo único y  "retro", combinado con un sello acrílico de la marca Artemio.
Me pidieron que en el interior de ella, pusiera una frase que era significativa para la persona a la que iba dirigida.

Agenda "Víctor"

Este papel lo tenia guardado hacia ya tiempo... y cuando pensé en regalarle la agenda a mi padre, me vino a la cabeza!
Es un papel muy bonito, simula un pergamino viejo y los tribales que tiene dibujados van totalmente con su estilo! Conseguí combinar el brad metálico delantero y el ojal de la parte de atrás para que confluyeran con el dibujo del papel.

 Agenda "Jordi"

Me hizo mucha ilusión hacer esta agenda, me la pidió un familiar de mi marido, vía Internet, al que no conozco. Me pidió que fuera con tonos marrones y otoñal y éste fue el resultado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...