domingo, 15 de junio de 2014

Algo que se me ocurrió... SWEET CELEBRATION TABLE

El año pasado llegaba mi cumple...y lo celebramos en la noche de San Juan, en la terraza de mi hermana y con una buena barbacoa y toda la família...Los que me conocen saben que las chuches son una de mis perdiciones, y siempre que viene gente a casa o hay alguna celebración no pueden faltar. Queria hacer algo original para mis invitados y esto fué lo que se me ocurrió...

 SWEET CELEBRATION TABLE 

para mi cumple!

 En un cumpleaños no podia faltal algo dulce, y que mejor que ofrecerles a  mis invitados unas chucherías presentadas de una forma diferente. Lo he llamado: "Sweet celebration table"!!!




   SWEET CELEBRATION TABLE 

para mi Mi niño!

Madre mía! Dos años ya mi pequeño! Te queremos cada día más! Eres un amor, dulce y cariñoso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...