miércoles, 18 de junio de 2014

Cositas que hice hace un tiempo...

Llaveros para fotos de carnet

Éste llavero lo descubrí por Internet, en un tutorial que hacia Elena Roche. Me gustó mucho y enseguida pensé en mis abuelos...Fué un detallito que les hice a cada uno de ellos con las fotos de todos sus nietos.
Va cerrado con velcro.




Desplegable "Momentos"

Éste deplegable, lo hice en el primer taller de Scrap que asistí. Me lo regaló mi hermana para mi cumpleaños, y fué al principio de conocer esta técnica y cuando me rendí a ella definitivamente...
En aquel tiempo estaba embarazada de mi pequeño, y quise regalarle éste desplegable a mi pareja. Aún hoy, está abierto en la estantería de la habitación del ordenador, donde cada día lo vemos.

Collage de fotos para la taquilla

Cada vez que llego al trabajo, veo a mi pequeño en estas fotos tan graciosas!



Mural para "Llar d'infants"

Mi tia me pidió ayuda para realizar un mural para su pequeño, que le habian pedido en la escuela. Querian que mediante fotos les explicaran que habian hecho durante el verano.
El Bob Esponja, su dibujo animado favorito!


Cajita para pulsera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...