sábado, 14 de junio de 2014

Esos años...

Esos años...en los que tu mejor amigo es un "Diario"...ya ni me acuerdo...pero al realizar algunos de ellos, siempre te entra algo de melancolía, me gusta la sabiduría y la madurez que ahora tengo, pero a veces se echan de menos esas sensaciones, esa inocencia...que ya no volverá...en fin...que me enrollo...aquí os dejo algunos de los diarios que he ido realizando en diferentes momentos desde que conozco el Scrap.

Diario "Alba" y Diario "Aroa"

Éste ha sido el trabajo más elaborado que he hecho hasta ahora, y uno de los que más me ha gustado hacer, ya que me ha ayudado a aprender muchas cosas sobre el scrapbooking y conocer también herramientas y materiales nuevos, como por ejemplo tintas y embossing, y porsupuesto me ha hecho trabajar la imaginación y creatividad! algo que necesitas para ésto ya que te ayuda a agilizar ese lado de la mente, que ha veces está un poco dormido... 


 
Bolsillo doble, una parte para las palabras y otra para que pongan lo que quieran.
Cierre con velcro

El diario lo acompañé de un pequeño bolsillo lleno de palabras para que las niñas pudieran complementar sus historias. (Todas las palabras llevan detrás enganchado un celo de doble cara, para que sea más fácil para ellas utilizarlas, sin tener que tener a mano cola o tijeras.)

Decidí enganchar el bolsillo con una cuerda en el diario, y a cierta distancia, para que no les molestara a la hora de escribir.




Me pidieron que el principio del diario fuera una pequeña historia des del nacimiento hasta la actualidad, con algunos datos del año en que nació y "mini" fotos, ordenadas de forma cronológica.
En ésta página, están los datos del nacimiento: día, hora, peso, altura, hora a la que salio y se puso el sol...y un pequeño espació en el reverso de la tarjeta-tag, para escribir alguna anécdota o información del día del parto.

En ésta otra página está la información de las horas de luz que hubo durante ese día, y de la luna que lució en la noche. Para aprovechar esta hoja decidí hacerla, tipo bolsillo para guardar una tarjeta, por si querían escribir alguna información más.

Curiosidades del año en que nació, películas que se estrenaron...Toda la información que la persona que me las pidió, quería que hubiera.
Es las próximas páginas empieza una mini-historia hecha con fotos...


 

A partir de ésta página se empiezan a ver las fotos de las dos hermanas, Alba y Aroa. Estas páginas son parecidas en los dos diarios





Éstas son algunas de las páginas del diario de Aroa.

Diario "Alena"

Otro diario, la verdad es que me encanta hacerlos! Este diario está hecho en vertical con la foto y nombre de la niña y también tiene una pequeña cajita que contiene palabras.







Algunas de las páginas del diario están adornadas con diferentes sellos.

Diario "Dúnia" con Cajita

Éste fue el primer diario que hice, al principio de conocer el Scrapbooking, lo acompañe de una caja a juego y fue entonces cuando me aficioné a "alterar" libretas y agendas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...