lunes, 9 de junio de 2014

Libretas!...que buenas aliadas!

Me encantan las libretas!!!Tengo mil libretas compradas de diferentes tamaños, diferentes medidas, con diferentes dibujos, lisas con rayas...y no me canso y si encima en un momento determinado de tu vida conoces el Scrap, ya estas perdida...mil libretas más, todas ellas alteradas y a tu gusto! o incluso hechas desde cero con tamaños y medidas imposibles de encontrar en tiendas! Vamos un lujazo! jajaj

Libreta "I love Music"

Esta libreta me la pidieron para una chica a la que estudia música y le gusta mucho tocar la guitarra. Elegí un papel que de fondo, en un tono muy suave, tiene una partitura dibujada. Pensé que estaría bien aprovechar la zona donde salen los pájaros para representar como si cantaran y el título muy sencillo pero acorde con lo que me pedían " I love Music", más claro imposible, ya lo tenia en mente desde que me propusieron éste trabajo.
Como veis en cada rincón de la libreta, y como no, en el punto de libro también, encontramos partituras de música  como tema central.








En el interior a parte de los bolsillos que siempre hago, decidí hacer una primera hoja, con el nombre de la chica. No había ningún papel que me gustara para poner, así que decidí hacerlo yo misma. En una cartulina gris, estampé unos sellos en color blanco y dorado y después añadí el nombre en negro...
  En esta libreta no querían separadores, aunque como era un regalo que hacian, y nunca se sabe que utilidad le puede dar la persona, decidí tintar y decorar dos Tags, para que los utilizara con éste fin o con otro, como por ejemplo anotar alguna cosa importante o una cita de un escritor que les guste...

Libreta "Para Maestra"

Una libreta hecha con mucho cariño para una maestra!
El papel que utilicé lo tenía hace mucho tiempo guardado...(de Graphic 45) pues era unos de mis preferidos... y lo guardaba para una ocasión especial... fue uno de los primeros papeles que compré cuando conocí el Scrap, hace un par de años en la feria Creativa de Barcelona.

He acompañado la libreta con un punto de libro y le he añadido tres separadores en el interior. El cierre he decidido hacerlo diferente al de otras libretas ya que me parecía más acorde con el estilo de ésta. Y para acabar, una frase que ya conocía para darle el toque personal perfecto.




Libreta "Maestra de música"

Libreta para una profesora de música, de niños.

Libreta "El Olivo"

Al acabar esta libreta me quedó una sensación de satisfacción y por otro lado de "miedo" a que gustara, pues con los datos que me habían dado de la persona a la que iba dirigida, no estaba muy segura de como iba a quedar el montaje que estaba haciendo...
Poco a poco, las cosas fueron encajando, las ideas fluyeron, y todo lo que necesitaba me iba viniendo a las manos.
Finalmente el resultado me gustó mucho (algo importante para mí, pues si el resultado final no me gustara, no lo entregaría jamás, volvería a empezar) y para mi tranquilidad también gustó mucho y era lo que esperaban y querían.(Era para una persona, que trabaja en la fabricación de aceites de oliva)


Tres separadores, repartidos por la libreta.





Libreta "Mandala"

Una libreta con motivos espirituales, para una persona espiritual, a la que quiero muchísimo.
Mandala es una palabra que en sánscrito, quiere decir círculo sagrado. Algunos lo llaman 'el laberinto de los círculos'.Se utiliza para meditar, concentrar energía, equilibrar los desordenes, producidos por diferentes factores, que alteran y desestabilizan.
El mandala es un símbolo circular, que se encuentra desde el comienzo de la humanidad. Las diferentes culturas coinciden  en que conduce hacia el camino a la unidad del ser.
La realización de mandalas es eficaz para armonizar, estabilizar y controlar estados de crisis, ansiedad, y desequilibrios.




Libreta "Scrap"

Desde hace unos meses tenia muchas ganas de tener una libreta para mi, relacionada con esta técnica. Decidí hacerme una libreta con tres separadores, para apuntar algunas cosas que siempre iba anotando en papelitos sueltos que al final perdia...ya sabeis eso que dicen que en casa deherrero cuchara de palo...
La dividí en tres partes: ideas (mias o de la red), dibujos própios para la creación de sellos de goma y páginas webs interesantes.





Libreta "Collage"




Libreta para Notas

Nunca os ha pasado que vais anotando cosas en trozos de papel y que vais acumulando o incluso perdiendo? Pues eso le pasaba a mi madre, ahora anoto esto por aquí, otra cosa por allí, esto lo pongo con un imán en la nevera, esto lo dejo aquí que ya me acordaré... Bueno, ya sabéis...las que somos de apuntar notitas o hacer listas interminables sabemos de que hablamos...jajaja
En fin, eso se acabó!!!Ahora ya tiene una libreta donde poder anotar todas sus cosas, con bolsillos en el interior para poder guardar esas notitas que tienen una duración corta y dos separadores por si sueles apuntar algunas cosas similares así poder encontrarlas más rápido .







Libreta Mini "Notas"

Libreta Mini "Encarna"



 Libreta Mini "Vicenç"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...