domingo, 8 de junio de 2014

Marcos de fotos alterados

Os muestro alguno de los marcos que he ido alterando desde que empecé en el "vicio" jajaj! Espero que os gusten!

 Marco de fotos "Hoy" con agenda telefónica

 Un papel precioso que combinado con algunos elementos, da un aspecto elegante y fresco. Decidí hacer una agenda telefónica a juego y así fue como quedó.

Marco de fotos "Primavera"

 Un marco de fotos para una chica joven, éste papel lo tenía expresamente guardado para adornar algún marco (me gustaba mucho, porque me recordaba a algún papel de pared...) y cuando me explicaron algo de la chica a quien iban a regalarselo, pensé en él, combinado con algunos elementos le dí un toque alegre y primaveral. 

Marco de fotos "Princess"

Un marco de fotos hecho con mucho cariño para una "bebita" y su mamá.



Marco de fotos "A fond Memory"



Marco de fotos "Special Moment"





Marco de fotos "Love Mum"

Un regalo para mamá, en el día de la madre. 




Marco de fotos "Emma"

Me pidieron un regalito especial para hacerle a una "bebita" a quien bautizaban. Me apetecía hacer algo "rosa" y combinado con algunos colores que contrastaran, quedó este aspecto tan dulce.

Marco de fotos "Elegant"
Éste marco iba dirigido a una chica joven, elegante y a quien le gusta mucho la moda y la decoración. Pensé que éstos dos colores combinados quedaban perfectos y con los motivos del propio papel y los demás objetos puestos en consonancia, daban un aspecto elegante y moderno.

Quise poner una frase que pudiera servir para cualquier foto que escogiera para él.


Marco de fotos "Étnico" + Mini libreta
Un trabajo muy personalizado y con un toque étnico.





Marco de fotos "Hippie"

Marco de fotos para una profe de pequeñines, con un estilo Hippie!


 Marco de fotos "Butterfly"



Marco de fotos "Vintage"




Marco de fotos "Fantasía"

Un regalito para mi hermana! Ya lo tiene puesto en la mesa de su despacho!



Marco de fotos "Romántico"

Un marco de fotos para una joven pareja!





Marco de fotos "Chocolate"
Quería un marco de fotos que le hiciera conjunto con las cortinas de la habitación, que eran color chocolate. Me especificó que fuese elegante y que incluyera en la decoración una llave. Cuando me lo pidió me dijo que quería que fuese como el marco de fantasía que ya había hecho, solo que de otros colores.



Marco de fotos "Happy"
Un marco de fotos fresco, alegre y lleno de energía.



 UN MARCO QUE CUENTA HISTORIA

Un marco de fotos que cuenta mucha historia...Cuando me lo pidieron, me contaron que éste marco iria dirigido a una amiga de toda la vida y que ahora se iba. Una amistad que empezó en la niñez y que hoy todavia sigue.
Quisé reflejar en él, simbolicamente, lo que me contaron, utilicé relojes que simulan el tiempo, engranajes, lo que hace que bien engrasados funcionen (la amistad) palabras, que a lo largo de esa amistad conoces y la palabra "Today", marcando el presente de esa amistad.




Más marcos de fotos "La vida es bella"

Todavía voy con retraso publicando trabajos...Éstos marcos los hice para navidad, uno se lo regalarían a una mujer y otro a una chica joven.
En estos trabajos podéis ver muchas de las cosas me gustan utilizar...
Uno de los estilos que más me gusta es el Vintage. Muchas veces empiezo un trabajo intentando utilizar otro estilo y acabo convirtiéndolo en vintage (aaaaa...una locura que no puedo controlar...jajaja). Me encanta utilizar flores, lazos y encajes les dan un toque encantador a los trabajos.
Otra de mis obsesiones son los pájaros y las jaulas ME ENCANTAAAAAN!!!
Y como no, utilizar la distress vintage photo para sellar y crear fondos muy sutiles. Y las plantillas son mis mejores alidadas precisamente para eso, para crear fondos y a veces detalles, que una vez utilizados les da un toque muy significativo al trabajo.
Y por último, alguna frase importante, bonita o con amor, en el marco alguna frase que pueda pegar con esas imágenes especiales que elegimos para enmarcar y poder ver siempre que podamos.
Espero que os gusten!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...