lunes, 16 de junio de 2014

Mucho éxito: "Carteles" para pastel!

La verdad que cuando empecé a hacer los carteles de cumpleaños para pasteles, nunca pensé que tubieran tanto "éxito", pues la primera vez que se me ocurrió hacerlo, sin saber muy bien lo que iba a crear, fue en un momento de creatividad instantánea con prisas y muchas ganas de celebrar el primer cumple de mi pequeño, aquí os lo cuento...y gracias a todos los que adornan sus pasteles en celebraciones de personas queridas, con mi granito de arena!

VÍCTOR

Quienes tenéis niños, sabéis que apenas queda tiempo para nada que no sea estar pendiente de él o ella todo el día. Mi niño desde que nació era muy "movidito" y no dormía casi nada (sigue así), así que apenas me da tiempo de hacer todas las cositas que tengo en mente.
El mismo día de su cumpleaños, me dio un poco de pena no haber podido preparar ninguna manualidad de las mías, para él, así que la misma tarde, mientras el dormía un poquito y antes de que llegarán los invitados, me propuse hacer algo para adornar el pastel que habíamos comprado...

Y ésto fue lo que cree, un panel de unos 25x20 cm aproximadamente, que con unos pinchos de madera (de los que se usan para hacer pinchitos para comer), se podía clavar en el pastel.
 Mi niño ese año cumplió 9 meses y 1 año. 

JUDIT

Una "compi" del curro me pidió que hiciera unos carteles para pastel, para su niña y su marido.


  MARIO

JUAN

Juan, un niño al que le encantan los dibujos "cars" y su color favorito es el amarillo.


Encarnita



Charo



Ana

Cartel para el primer cumpleaños de Ana! Muchas felicidades!



Xavier

Cartel de cumpleaños para un chico al que le gustan mucho los deportes.



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...