domingo, 29 de junio de 2014

Un día para celebrar: Mis 32!

Hola buenas! Hoy os quería enseñar la idea que se me ocurrió para mi cumple que fue la semana pasada...
Pues bien lo celebré con mi familia como cada año. Mi hermana y mi cuñado ofrecieron su terraza para poder hacerlo!!!

Siempre me gusta preparar alguna cosilla para hacer con ellos, disfraces, juegos,...pero como muchas de las veces, me pilla el toro...jajaja. Así que pensando, pensando...y sabiendo que en nuestro encuentro nunca faltan las fotos divertidas, pensé en darle un buen uso a mi cámara instantánea que recientemente me había comprado.

Bien, pues la idea era, crear un mini álbum donde ellos pudieran enganchar las instantáneas que se hicieran e ir anotando cosas en él. Así tendría un recuerdo muy chulo de mi cumple!
Utilicé cartulinas blancas texturizadas, tenia muchas ganas de "guarrear" y crear mis propia paginas así que con plantillas y tintas de todo tipo me puse ha crear mis fondos.

 Me encanta mancharme...jajaja
Después utilicé sellos divertidos y frases y corté algunas formas divertidas en cartulinas de colores con mi estupenda recién estrenada Cameo...jijijiji
Así quedó:
Así que allá me iba yo con mi estupendo mini a mi fiesta de cumple!!!Y que bien lo pasamos, mi hermana me preparó una fiesta hawaina con todo tipo de detalles. Yo puse la cámara, el álbum, y unos rotuladores en un carrito y allí fueron haciendo fotos y rellenando el álbum!!Que divertido quedó!
Espero que os haya gustado y os sirva para coger ideas!

2 comentarios:

  1. Moltes felicitats!!!! ja es veu que va ser un dia molt especial i com no! a un dia així li correspon un àlbum molt especial!!!! t'han quedat unes pàgines precioses, plenes d'energia i vitalitat!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse! La verdad es que disfruté de lo lindo haciendo esos fondos! Y me pareció buena idea hacer algo así, para quedarme de recuerdo!!Un besito

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...