miércoles, 2 de julio de 2014

Caja de madera para Antoni

Bueno, bueno...pues hoy os muestro otra caja destinada a guardar los recuerdos de un bebé, es para la amiga de mi hermana y su bebé se llama Antoni. Hace unas semanita que ha nacido y fue el regalo que mi hermana le hizo.

En esta caja me pidieron algo diferente, normalmente me piden unos colores muy suaves y dulces, pero mi hermana me dijo que quería colores vivos y alegres porque era lo que le gustaba a su amiga.
Decidí pintar la caja con un color azul precioso y después escogí unos papeles divertidos y alegres que combinados con las flores de colores vivos que utilicé quedó preciosa.

Mi hermana hizo una foto de la caja puesta en la habitación de Antoni porque curiosamente los colores y tonos que escogí pegaban a la perfección con la decoración...me hizo mucha ilusión verla. Y saber que el objetivo, de esos proyectos que hago con tanto cariño y lo más personalizados posibles, sea alcanzado.

Espero que os haya gustado!
En el apartado "Tutoriales" podéis ver un ejemplo de como decoro este tipo de cajas.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Guapa!!!! De crack nada que tengo mucho que aprender...de echo pienso que la vida esta llena de constantes aprendizajes! Eso si, intento poner todo mi amor en las cosas que hago para que sean lo más lindas posibles!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...