jueves, 14 de agosto de 2014

Álbum para Antoni

Bueno...éste álbum es del mismo estilo que la caja de madera que hice para éste mismo bebé, Antoni.

Es un álbum grande, tamaño folio y para ello utilicé una colección preciosa y de colores muy vivos siguiendo la linea de la caja de recuerdos.

El objetivo es poder rellenar el álbum de momentos del primer año de Antoni, así que realicé un esquema de los temas que más podían interesar a los papas y después de consultarlo ya puede organizarme. Escogí un formato grande con el fin de que las fotos que eligieran, pudieran tener un tamaño razonable.

La colección que escogí, es alegre y el propio nombre de la colección "Free Spirit" (de Prima Marketing) ya emana felicidad, diversión, alegría...así que la portada tenia que transmitir eso mismo...color, luz, diversión y con muchos detallitos significativos...lo sé me encanta recargar algunos trabajos...no puedo evitarlo...jajaja

En el interior, el álbum esta ordenado por temas como: el verano, con la familia, de paseo, comiendo...y en las paginas finales hay un espacio para poder poner una foto por mes. Aquí tenéis algunas fotos del interior...
 Espero que os guste y que los papas disfruten juntos a tope, rellenando estas páginas de recuerdos!

4 comentarios:

  1. Que bonito. Soraya! Me encanta la portada :) Yo estoy terminando uno del estilo para mi sobri que llegara en unos dias jijiji. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Ya lo ensseñaras cuando este listo! Un beso

    ResponderEliminar
  3. chica tu si que sabes mezclar colores, yo me estoy metiendo poco a poco en la mezclilla, te ha quedado super!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las cosas que más cuesta cuando empiezas verdad? Pero cada vez se hace más fácil Marce !

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...