domingo, 28 de septiembre de 2014

Talleres con Carolyn Peeler!

Bueno, bueno... gente! Que pedazo de Sábado pasé ayer! Todo el día Scrapeando en Bámbola Casa Creativa de Reus con Carolyn Peeler!

Desde las 10 de la mañana hasta las 20,30h, dos talleres preciosos de la mano de Carolyn Peeler, increíble la organización, la naturalidad de María, que lleva la tienda de maravilla y la simpatía de Carolyn. Y que decir de los talleres...me encantaron!

Por la mañana hicimos el taller de Project life...PEDAZO DE KIT! nos tenia preparado Carolyn, teníamos todo lo necesario para llevar a cabo nuestro trabajo con las fotos que llevábamos: el carpesano con sus fundas, tarjetas para rellenar, figuras adhesivas de cardstok para decorar, alfabetos, un mini block de papel, chapas...vamos una pasada! Me fue muy bien éste taller, ya que tenia un project life en casa por empezar y no sabia por donde meter mano. Las explicaciones de Carolyn fueron fáciles y concisas y a partir de ahí creatividad pura y dura. Y la chica que hacia de traductora un encanto y con una paciencia increíble!

Y durante toda la mañana y la tarde Carolyn hizo sorteos de "cositas" para todas las que estábamos haciendo el taller!Vamos todo un lujo!

Después María organizó todo, para las que nos quisiéramos quedar a comer, así que hicimos un parón, comimos y a la tarde continuamos con el segundo taller: un Art journal precioso el cual hicimos desde cero y aprendimos una encuadernación cosida muy bonita. Pudimos disfrutar de como Carolyn trabaja algunas técnicas con pinturas y pasta de modelar.
En general fue un día estupendo, en un ambiente tranquilo y donde las horas pasaron volando! Esta claro que en cuanto pueda, repito!!!jajaj

7 comentarios:

  1. Nena qué envidia, no me lo pude montar...

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy bonita!!!
    Carolyn es la caña!!!
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra! La verdad es que todas sois un encanto! Y simpre que puedo me escapo para veros! Un beso!

      Eliminar
  3. Thanks so much for your kind write up. I am so happy to hear that you had a great time at the class. I enjoyed meeting you too!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glad you liked it ! I hope you've been happy and come back soon!

      Eliminar
  4. fue estupendo y Carolyn súper agradable

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...