jueves, 9 de julio de 2015

En relación a la entrada anterior: Pinturas Chalk Paint, como usarlas?(Plagio?)

Hola gente! Ayer recibí un mail en relación al post que publiqué hace unos días, sobre las pinturas Chalk Paint. Fernando Maroto, que por lo que he visto en su web es un especialista en este tema, me comunicó que la página que yo menciono en mi entrada (IDoProyect), ha plagiado esta información de un articulo que el mismo redacto para su web hace ya tiempo.

Como ya os comenté, navegando por Internet, di con esta página, la cual hablaba de como usar estas pinturas y me pareció interesante compartir con vosotros.

Al recibir este mail, evidentemente lo primero que he hecho es abrir las dos páginas y comparar lo que estaba escrito. La verdad es que la información es casi idéntica, con mismas palabras, y casi mismo orden...También he podido observar que la página que yo mencioné es una publicación actual, y a la que hace referencia Fernando Maroto, la suya, es mucho más antigua.

Yo no soy investigadora y realmente no se que decir ante esta situación. Si esto es cierto, es una pena que hagan esto sin tener en cuenta las horas de trabajo, de estudio y de redacción de una persona. Mínimo es mencionar que, si no toda, parte de la información, ha sido extraída de otro lugar.

Me gustaría que juzgarais vosotros mismos...os dejo el enlace de las dos páginas y espero vuestra opinión.

Web de Fernando Maroto:
http://pinturachalkpaint.com/blog/preguntas-respuestas-como-usar-chalk-paint-ceras/


Web que yo consulté por Internet:
http://idoproyect.com/blog/guia-de-la-pintura-chalk-paint/



 

1 comentario:

  1. Que pena que la gente haga estas cosas¡¡¡ En fin... el karma pondrá las cosas en su sitio. Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...